PLANMECA PROMAX 3D CLASSIC

Nuestra unidad nos permite realizar ortopantomografías, telerradiografías, Cone Beam, y mas. Cubre toda la dentición, lo que la convierte en una excelente opción para las necesidades de imágenes 3D dentales de arco completo. Además cuenta con un algoritmo de corrección de movimiento Planmeca CALM ™ ayuda a eliminar de manera eficiente los artefactos de movimiento de las imágenes CBCT y tiene éxito en todo momento. Planmeca Ultra Low Dose ™ es una forma única de capturar imágenes CBCT a dosis de pacientes comparables o incluso menores que las imágenes panorámicas. El protocolo de imágenes se puede utilizar con todos los modos de imágenes y tamaños de vóxeles.

ESCANER INTRAORAL CS 3600 CARESTREAM

CS 3600 proporciona flujos de trabajo específicos para restauraciones, ortodoncia y restauraciones sobre implantes. Exploración continua de alta velocidad.

CS-8100 3D Carestream

La Cone Beam es una tecnología que permite el escaneado y la adquisición de volumen especifico de la cabeza del paciente y que genera datos en 3D, con utilización de dosis de radiación muchas veces menor que la dosis utilizada por los tomógrafos médicos. La Cone Beam representa de forma efectiva la más reciente generación de equipos para escaneado y obtención de imágenes médicas, descendiendo de exámenes de Rayos X convencionales panorámicos y cefalométricos y de la TC medica espiral. La Cone Beam presenta numerosas ventajas sobre las otras modalidades de exámenes por imágenes debido a su exactitud, a su alta velocidad de escaneado y a su seguridad.

PLANMECA PROMAX DIGITAL DIRECTO

El pequeño y ligero escaner intraoral Planmeca Emerald ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso superior. Con una velocidad y precision sin precedentes, representa el nivel más alto de escaneo disponible en el mundo hoy en dia. Tomar impresiones digitales nunca ha sido tan facil!.

CONTACTENOS

Complete el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Los campos con * son requeridos.