ORTOPANTOMOGRAFÍA

Es un estudio básico y fundamental en la historia clínica inicial. En una sola proyección muestra maxilar superior e inferior. Revela el estado de la dentición de ambos maxilares, zonas circundantes.

TELERRADIOGRAFÍA DE PERFIL Y FRONTAL

Radiografía de cráneo lateral o frontal. La más utilizada es la lateral en la que se aprecia con nitidez tanto el perfil blando como las estructuras óseas. Se puede practicar en posición postural, posición natural de la cabeza, etc. Utilizada principalmente en ortodoncia para estudios cefalométricos. También es de utilidad en estudios de posición cráneo-cérvico-mandibulares y en cirugía ortognática. Además brinda información sobre el tejido adenoideo de la faringe y de las amígdalas palatinas y su eventual repercusión sobre la amplitud de la vía aérea. Su principal indicación es en el estudio de niños que respiran por la boca, y en aquellos con otitis media a repetición.

CONE BEAM

Nuestra unidad Planmeca ProMax® 3D Classic cubre toda la dentición, lo que la convierte en una excelente opción para las necesidades de imágenes 3D de arco dental completo. Además ofrece un tamaño de diámetro de volumen extendido exclusivo. Es ideal para capturar la dentición completa con una exploración y aumenta el diámetro máximo de Ø80x80 a Ø110x80 mm. Mover a los pacientes es un desafío importante para la calidad de la imagen, pero el algoritmo de corrección de movimiento Planmeca CALM ™ ayuda a eliminar de manera eficiente los artefactos de movimiento de las imágenes CBCT y tiene éxito en todo momento. Nuestro modo endodóntico ofrece una resolución extremadamente alta con un tamaño de vóxel de 75 μm. Óptimo para capturar incluso los detalles más pequeños, el modo permite diagnósticos precisos y planificación del tratamiento. Planmeca Ultra Low Dose ™ es una forma única de capturar imágenes CBCT a pacientes con dosis comparables o incluso más bajas que las imágenes panorámicas. El protocolo de imagen se puede usar con todos los modos de imagen y tamaños de vóxel. El software de imágenes Planmeca Romexis® admite todas las imágenes 2D y 3D, así como el trabajo CAD / CAM. El software ofrece una amplia gama de herramientas para clínicas dentales de todos los tamaños.

CONDILOGRAFÍA

Estudio que permite evaluar de manera general el movimiento de la articulación témporo-mandibular y comparar bilateralmente, a boca abierta y cerrada, la posición condilar en una sola placa.

ESCANEO INTRAORAL Y DE MODELOS DE YESO

Las impresiones digitales son más convenientes para su equipo y más cómodas para sus pacientes. Los escáneres intraorales ofrecen numerosas ventajas sobre otras opciones.
• Escaneo rápido y preciso
• Varios tamaños de punta
• Fácil importación y exportación.
• Amplia gama de aplicaciones.
Hoy existe la posibilidad de digital el consultorio gracias a software que nos brinda la posibilidad de escanear modelos de yeso para transformarlos en STL.

FOTOGRAFÍA FACIALES E INTRAORALES

Las fotografías de nuestros pacientes son un registro que nos permiten realizar diagnósticos, seguimientos de tratamientos, evaluar cambios morfológicos, como así también para tener una mejor comunicación con el paciente.
Fotos extraorales
Frente - Frente con sonrisa - Perfil - Perfil con sonrisa - ¾ - Otras
Fotos intraorales
Frente - Laterales - Oclusales - DSD - Otras

CONTACTENOS

Complete el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
Los campos con * son requeridos.